Hoteles, Viajes

Experiencia All Inclusive en México

Nunca me llamó la atención la idea de pasar vacaciones en un hotel all inclusive, porque soy de las que les gusta salir a explorar lugares, conocer su gente, su gastronomía, etc. pero tuve la oportunidad hace un tiempo de pasar una semana en un all inclusive en Playa del Carmen, y fue una experiencia memorable.

Fuimos una semana para el casamiento de una amiga al Azul Fives Playa del Carmen, además de estar entre amigos -factor fundamental para pasarla muy bien- el hotel tenía de todo, así que para los que les gusta descansar es una excelente opción. Descansar sin aburrirse, por supuesto.

El hotel tiene 13 restaurantes con opciones para todos los gustos: comida mediterránea, especialidades italianas, platos típicos mexicanos (adaptados al paladar de los turistas), cocina del sudeste asiatico, sushi de lo más variado; y mi favorito, el restaurant La Brasserie, un verdadero despliegue sabores en un buffet al que no se puede dejar de volver día tras día. Además había otros restaurants, bares y cafés distribuidos en distintos puntos del complejo.

3Ensalada en Sea Olive.

Además de una amplia oferta gastronómica, los hoteles que ofrecen modalidad all inclusive suelen contar con varias piscinas y cuidados espacios al aire libre para descansar y practicar deportes.

2Piscina principal frente al mar.

Si bien Playa del Carmen tiene muchísimos atractivos por los que vale la pena dejar el hotel, si estas planeando unas vacaciones de este tipo y tenés la posibilidad es recomendable pagar un poco mas por un hotel que ofrezca un buen servicio y opciones para todos los gustos.

Sigo siendo fan de explorar ciudades, pero definitivamente repetiría esta experiencia rn algún momento. ¿Y vos? ¿Qué opinás de los hoteles all inclusive? ¿Alguna experiencia para compartir?.

*Esta publicación no está patrocinada, todas las opiniones expresadas son propias y reales.

Save

Save

Save

4 Comments

  1. Clair

    8 March, 2019 at 05:21

    Hi there! Such a wonderful article, thank
    you!

  2. Gino

    11 March, 2019 at 12:38

    Your internet site has excellent web content. I bookmarked the
    site

  3. Finlay

    11 March, 2019 at 14:37

    Could you tell me what theme are you utilizing on your web site?

    It looks nice.

  4. Smithe927

    3 April, 2019 at 06:38

    Good blog! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day! dfedggdebfcdedae

Leave a Reply