Destinos, Viajes

Los lugares poco comunes que más ganas tengo de conocer

No importa cuanto hayas viajado, siempre queda mucho mundo por descubrir; Y en el afán por tachar los lugares típicos de la lista a veces dejamos de lado algunas gemas escondidas que no son tan populares, pero no por eso menos bellas. Esta es mi lista de los destinos no clásicos que más ganas tengo de conocer.

Reykjavik, Islandia

Foto por Balazs Busznyak

Islandia cuenta con paisajes increibles, y aunque el clima puede ser algo extremo no imagino un lugar mejor para ver el espectáculo de la aurora boreal.

Český Krumlov, República Checa

Foto por O12

Perfecta para hacerse una escapada desde Praga o Viena, este pueblito de cuento se ve completamente encantador. Tiene un castillo que data del siglo XIII y se puede visitar. En los meses de verano hay todo tipo de actividades, como conciertos y festivales.

Hallstatt, Austria

Foto por Sydney Russakov

El lago y las montañas se encuentran en un paisaje perfecto para jugar a ser Blancanieves, y son apenas 73 km desde Salzburgo. De La Novicia Rebelde al cuento de hadas en una hora.

Lagos, Portugal

Foto por Claudio Schwarz | @purzlbaum

Ubicado en la hermosa región de Algarve, Lagos es una ciudad costera cuyo paisaje parece salido de un película. Portugal es un país que merece ser recorrido de punta a punta, y aunque Lisboa y Porto son las paradas obligadas el sur del país se ve igual de imperdible.

Colmar, Francia

Foto por Sascha Sturm

Es un pueblito muy cerca de la frontera con Alemania cuya influencia se nota a simple vista. Y si seguimos con las analogías de Disney acá me la imagino a Belle cantando por el empedrado, bonjour!.

Meteora, Grecia

Foto por elCarito

Los monasterios de Meteora se encuentran al norte de Grecia, están construidos sobre enormes formaciones rocosas y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Parece obra de algún dibujante con mucha imaginación pero existe de verdad, ¡y que ganas de verlos en vivo y en directo!.

Torres del Paine, Chile

Foto por cnlopezv

Según muchos es uno de los paisajes naturales más bellos del mundo. Está en la Patagonia chilena, muy cerca de la frontera con la provincia de Santa Cruz. Lo tengo en mi lista para disfrutar en un viaje combinado con El Chaltén.

¿Te dieron ganas de conocer estos destinos? Contame que está en tu lista de lugares por conocer y nos contagiamos de pasión viajera.

 

La foto de portada es de  Český Krumlov, por LNLNLN.

Leave a Reply